Estancia clínica

Para ampliar los conocimientos adquiridos durante el Certificado en Endodoncia Rotatoria y Microscópica, los alumnos pueden cursar una estancia de un mes en el Máster en Odontología Restauradora y Endodoncia, impartido en la Facultad de Odontología de la Universidad de Valencia. 

Gracias a esta estancia clínica, el profesional podrá aprender a manejar diversos sistemas de instrumentación y obturación, en el Micro-Endodontics and Restorative Lab y a su vez, podrá asistir a todas las actividades desarrolladas por los alumnos máster como observador, logrando de esta forma adquirir un conocimiento sobre el día a día en el mundo de la Odontología Restauradora y de la Endodoncia .

REQUISITOSProfesional Odontólogo que se encuentre cursando el Certificado en Endodoncia Rotatoria y Microscópica, o que lo haya realizado en años anteriores.DURACIÓN1 mesLUGARClínica Máster de Odontología Restauradora y Endodoncia.
Facultad de Medicina y Odontología. Universidad de Valencia. C/ Gascó Oliag, 1. 46010 Valencia.


 

 

 

PREINSCRIPCIÓN:
Para más información o realizar tu preinscripción envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estancia clínica

Otros cursos ofertados