Prev Next

muelaCASOS CLÍNICOS

Accede a nuestro blog para conocer nuestra filosofía de trabajo
[+ info]

limasWE ♥ ENDORESTO

Si te apasiona la endodoncia te gustará lo que hemos preparado para 2016-2018
[+ info]

microscopio

ODONTOLOGÍA MICROSCÓPICA

Las instalaciones mas novedosas a tu disposición.
[+ info]

Nuestros valores

  • Profesionalidad +

    Pretendemos por razones sociales y científicas, dar un enfoque de difusión de conocimientos de primera línea en el sentido de la conservación de los dientes en su forma y función. Queremos además proporcionar las herramientas necesarias, con el Micro-Endodontics and Restorative Lab, el idioma inglés aplicado a la Odontología, el manejo de los sistemas de información y formación en Endodoncia y Restauradora o la fotografía dental, para conseguir un mejor desarrollo de nuestros odontólogos.

  • Última tecnología +


    Disponemos de los últimos avances en aparatología dental.

    Nuestro Micro-Endodontics and Restorative Lab está equipado con 9 microscopios de última generación (Carl Zeiss).

    En clínica, ademas de todo el equipamiento de última tecnología, disponemos de otros 3 microscopios clínicos. Todo destinado a llevar al alumno a la excelencia profesional.

  • Dedicación exclusiva +

    El constante desarrollo de los materiales, el mejor conocimiento de la fisiopatología del aparato estomatognático y la aplicación constante de nuevas técnicas endodónticas y reconstructivas, hacen necesaria la labor de investigación y difusión de dichos conocimientos a los profesionales de la Odontología. Así mismo, para adaptar nuestro Máster a la futura ley de especialidades, hemos realizado cambios en el número de horas (créditos ECTS) dedicadas a la formación preclínica y clínica ofreciendo a partir de la 14ª edición un total de 2680 horas, de las cuales 1500 horas de prácticas clínicas en pacientes (120 créditos ECTS).

  • 1

Preinscripciones hasta Septiembre!

casomesagostoCASO DEL MES


Paciente varón de 45 años, sin antecedentes médicos de interés, acude remitido al Máster remitido del Departamento de Odontología Comunitaria para valorar tado general.

A continuacion presentamos el tratamiento de condcutos del 1.6 que presentaba [...]


Más información